AffiliateWP PayPal Payouts

Versión 1.4.1

AffiliateWP PayPal Payouts te permite realizar los pagos de ganancias a tus afiliados instantáneamente a través de tu cuenta de PayPal con un sólo clic.

Con AffiliateWP PayPal Payouts puedes procesar los pagos a afiliados mucho más rápidamente, dejándote más tiempo para tu negocio. Los afiliados están también más contentos ya que reciben sus pagos mucho más rápidamente. Los pagos pueden ser emitidos para referidos individuales o en lotes, procesando muchos referidos de una sola vez.

AffiliateWP PayPal Payouts requiere que acceso a través de la API esté habilitado en tu cuenta de PayPal, lo cual está disponible en todas las cuentas business.

El add-on AffiliateWP PayPal Payouts necesita el plugin AffiliateWP para funcionar.