Affiliate WP Recurring Referrals

Versión 1.9.1

Affiliate WP Recurring Referrals te permite registrar comisiones de afiliados cada vez que se registra un pago recurrente: en lugar de gratificar a tus afiliados con una comisión sólo en la compra inicial, puedes concederles comisión con cada pago que el referido realice durante todo el tiempo de vida de su suscripción.

Características de Affiliate WP Recurring Referrals

Affiliate WP Recurring Referrals soporta las comisiones a afiliados por pagos recurrentes con todos estos plugins y extensiones:

• WooCommerce Subscriptions
  • Easy Digital Downloads y su add-on de pagos recurrentes
  • Restrict Content Pro
  • Paid Memberships Pro
  • MemberPress
  • MemberMouse
  • Gravity Forms
  • Zippy Courses
  • LifterLMS
  • Botones PayPal

Una vez instalado y activado Affiliate WP Recurring Referrals, tendrás una nueva pestaña Recurring Referrals en la pantalla de ajustes de AffiliateWP. Simplemente tendrás que habilitar la opción para referidos recurrentes y establecer la comisión para el afiliado cada vez que se registre un pago periódico por membresía.

Affiliate WP Recurring Referrals también permite limitar el número de afiliados recurrentes creados para pagos periódicos, tanto en general para todos los afiliados como para cada afiliado en particular.

El add-on Affiliate WP Recurring Referrals necesita el plugin AffiliateWP para funcionar.